Comprar libros sobre Corea en Amazon

En Amazon existen varias personas o negocios que tienen a la venta varios libros para aprender coreano, por lo que es un buen sitio donde comprar dicho material.

Libros para aprender coreano

aprende el alfabeto coreano libro 1

Aprende el alfabeto coreano 한글

Esta guía para aprender el alfabeto coreano ha sido elaborado para que personas de habla española con conocimiento nulo del idioma puedan aprender desde cero llegando a adquirir una base sólida en el hangul, en pronunciación, vocabulario o cualquiera de las otras partes esenciales que componen el idioma.

2000 palabras en Coreano

2000 palabras clave del Coreano

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.

guia de conversacion coreano

Guía de Conversación Español-Coreano

La colección de guías de conversación para viajar “Todo irá bien” publicada por T&P Books está diseñada para personas que viajan al extranjero para turismo y negocios. Las guías contienen lo más importante – los elementos esenciales para una comunicación básica. Éste es un conjunto de frases imprescindibles para “sobrevivir” mientras está en el extranjero.

Esta guía de conversación le ayudará en la mayoría de los casos donde usted necesite pedir algo, conseguir direcciones, saber cuánto cuesta algo, etc. Puede también resolver situaciones difíciles de la comunicación donde los gestos no pueden ayudar.

 

vamos a estudiar coreano

Vamos A Estudiar Coreano: Cuaderno de Práctica Todo en Uno

VAMOS A ESTUDIAR COREANO: Cuaderno de Práctica Todo en Uno para Gramática, Ortografía, Vocabulario y Comprensión de Lectura con más de 600 Preguntas es un suplemento esencial para sus necesidades de estudio coreano, ya que brinda un conjunto cuidadosamente diseñado de preguntas que cubren la gramática coreana, la ortografía, el vocabulario y la comprensión de lectura.

 

 

Libros sobre Kpop

BTS: El ascenso de Bangtan Boys

BTS: El ascenso de Bangtan Boys

Biografía no oficial de la banda surcoreana BTS y su fantástica ARMY. En este libro descubriréis la historia del grupo y su apoteósico crecimiento. Además, profundiza en las vidas de RM, J-Hope, Suga, Jimin, V, Jin, y Jungkook, cómo se juntaron y su increíble ascenso hasta convertirse en estrellas mundiales. Todo ello acompañado de fantásticas fotografías de los chicos.

De Seul al cielo

De Seúl al Cielo

Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado. Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal…

De Seúl al cielo es la primera novela española que profundiza en el arrollador fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa tremendamente adictiva sobre la fama, la amistad y la pasión por la música.

 

 

K-Pop Mania (Versión Kindle)

K-Pop Mania (Versión Kindle)

Desde 2012, con la aparición del hit de PSY “Gangman Style”, que rompió todos los récords posibles, se empezó a hablar de K-pop. Poco y nada se sabía de esta tendencia, solo que viene desde Corea del Sur, con grupos multitudinarios que bailan complejas coreografías.

En este libro te proponemos un recorrido por el origen del K-pop, que ya tiene más de un siglo, e intentamos descubrir cómo llegó a América Latina y por qué tiene cada vez más fanáticos en la región.

Además, repasamos las bandas y los solistas que marcaron y marcan tendencia en el K-pop. Encontrarás consejos para preparar coreografías, mejorar tus dotes de cantante y producirte.

Mi primer amor (Love Army 1)

Mi primer amor (Love Army 1)

Una historia llena de pasión por la música, por el k-poppor los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida. Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, Yoongi. Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.

Viajar a Corea

Guia corea lonely planet

Guia corea lonely planet

Guía de Lonely Planet sobre Corea del Sur, que hacer, qué visitar y que comer. La guía incluye QR para descargar gratuitamente el capítulo Corea del Norte antes de entrar en el país.

 

Qué hacer en Corea del Sur (Mi diario de viaje)

Qué hacer en Corea del Sur (Mi diario de viaje)

Mi diario de viaje COREA DEL SUR donde planifico itinerarios y presupuestos, actividades de viaje… para pasar unas inolvidables vacaciones en Corea Del Sur!!

 

Libros sobre la historia de Corea

datos sobre corea del pasado y presente

Datos sobre corea del pasado y presente

Libro que habla sobre la vestimenta, cocina, festividades, tradiciones, sociedad, educación, sistema de trabajo, cultura, turismo, deporte, historia, economía y gobierno de Corea del Sur. Todo lo que hay que saber de Corea está aquí.

Libro de recetas Coreanas

Libro de recetas coreanas SABORES DE COREA

Libro de recetas coreanas SABORES DE COREA

Es un libro cómic que te explica paso a paso las recetas coreanas. Con estas recetas aprenderás a elaborar el indispensable kimchi -¡quién no ha oído hablar del kimchi!-, así como otros deliciosos platillos de carne, pescado, de arroz, cócteles, ¡y mucho más! Cada capítulo incluye anécdotas personales y proporciona un pequeño contexto cultural referente a las costumbres gastronómicas del pueblo coreano. por ejemplo su pasión por lo extremadamente caliente y lo exageradamente picante!

Sabores de Corea es perfecto para principiantes cocineros  que deseen probar sus habilidades en esta gastronomía tan popular.

Mi primer libro de cocina coreana

Mi primer libro de cocina coreana

Muchos piensan que la comida coreana es compleja y difícil de preparar. En realidad, es muy sencilla. Se requieren una serie de ingredientes básicos, pero, una vez que se han llenado la despensa y el frigorífico, todo está a punto para empezar a elaborar deliciosos platos.

Mi primer libro de cocina coreana contiene numerosas recetas para preparar los banchan más populares; el famoso kimchi; exquisitos platos de fideos, arroz, carne y pescado; bocadillos rápidos y sencillos, e incluso dulces tentaciones. Con todas ellas, los comensales se sentirán satisfechos y se despedirán diciendo, al igual que los coreanos: «Muchísimas gracias. Ha sido un verdadero placer.

 

 

Otros libros relacionados con Corea

Secretos de belleza coreanos para una piel radiante (Zenith Her)

Secretos de belleza coreanos para una piel radiante (Zenith Her)

Los secretos de la piel más bonita del mundo! En Corea, tener una piel sana y brillante es una prioridad. En este libro, Charlotte Cho te guía a través de los pasos de la rutina coreana para cuidar la piel que te ayudarán a conseguir que tu rostro luzca un aspecto inmejorable. Con los tutoriales paso a paso de Charlotte, sus consejos y productos recomendados, aprenderás a mimar y cuidar tu piel en casa y a lograr el look de maquillaje natural que admiramos en las mujeres de las calles de Seúl.

Fábulas y leyendas de Corea (LITERATURA)

Fábulas y leyendas de Corea (LITERATURA)

Esta recopilación de leyendas coreanas basadas en las tres grandes religiones del Lejano Oriente (taoísmo, budismo y confucionismo) servirá de guía a cualquiera que desee adentrarse en las profundidades del alma oriental y descubrir las peculiares criaturas que lo habitan. En ellas descubriremos que las brujas existen y pueden ser honradas, nos enfrentaremos a gigantes devoradores de hombres y a serpientes rencorosas, visitaremos casas encantadas y aprenderemos por qué no hay que temer a los trasgos y duendes. Cincuenta y tres relatos cargados de magia, nostalgia y muchos fantasmas que más de cien años después se publican por primera vez en español.

 

0 comentarios

Si quieres saber más sobre nuestros cursos, escríbenos

1 + 11 =