Curso 1: Hangeul y gramática básica

Aprende el Alfabeto Coreano desde 0, con las vocales y consonantes coreanas y las clases en video, con todos los ejercicios y descargables que tienes disponibles para practicar, hasta aprender a leer, escribir y pronunciar cualquier texto en Coreano.

Una vez aprendidas las bases del abecedario coreano, aprenderás los pronombres personales como Yo, tú, ellos, nosotros… para  poder referirte a la gente y presentarte a ti mismo en Coreano, con frases básicas que estudiarás con el Verbo Ser.

Por último, veremos los adjetivos, tanto demostrativos como posesivos y acabaremos cerrando el módulo con el vocabulario sobre la familia que tanta importancia tiene en la Cultura Coreana.

Este módulo contiene:

🎬 15 clases en Video.

🕒 Más de 4 horas de Contenido.

📝 Más de 500 ejercicios online.

💾 7 clases con contenido descargable.

✅ Acceso de por vida.

Contenido del Módulo

Clase 1: Vocales simples

Clase 2: Consonantes simples

Clase 3: Vocales compuestas

Clase 4: Consonantes dobles

Clase 5: Consonantes finales I

Clase 6: Consonantes finales II

Clase 7: Vocabulario y repaso final del Alfabeto

Clase 8: Formación de sílabas (Consonante+vocal)

Clase 9: Asimilación consonántica I (Liason, aspiración)

Clase 10: Asilimilación consonántica II (Nasalización, lateralización y tensificación)

Clase 11: Pronombres Personales

Clase 12: Verbo SER: 입니다/이에요

Clase 13: Adjetivos demostrativos 이/그/저 (Éste, ése, aquel)

Clase 14: Adjetivos posesivos 이것은 내 책입니다 (mío, tuyo, suyo, nuestro, vuestro, suyos)

Clase 15: Vocabulario sobre la familia

El curso incluye

Clases en video

Ejercicios Online y descargables

Acceso al Foro privado

foro privado coreano

Acceso de por vida

15 Clases en video

+500 Ejercicios Online y descargables

Acceso al Foro privado

foro privado coreano

Acceso de por vida

¿Qué opinan los alumnos del curso?

Esto es lo que alumnos que han adquirido el curso opinan del mismo.

Visla testimonio coreano
Ana María

 México

Hola, para mí me va pareciendo un curso excelente, aún voy por el 6, me gusta por las explicaciones breves y muy entendibles. Los ejercicios también son geniales, creo que no hay ninguna pega, al contrario, si esto ayuda para más gente que esté en duda de hacerlo o no, yo les recomiendo que lo hagan. Es un excelente curso para empezar. 감사합니다

(1 valoración de cliente)
Manuel testimonio coreano
José Manuel

 España

En general muy bien:  La profesora es muy natural y simpática y se hace muy amena, y da buenos consejos en las partes más complicadas. El contenido es adecuado porque lo deja en un punto donde se hace necesario volver sobre él para repasar. Si fuese más largo sería difícil de seguir por lo que la duración de las clases es perfecta.

(1 valoración de cliente)
Leo Kim testimonio coreano
Daniela

 
Colombia

Aún me quedan varias lecciones que dar, ya que esta semana por tema de trabajo no he tenido mucho tiempo. De momento para alguien que empieza desde 0 el curso es fácil de seguir, lo recomiendo. Además, la profesora da unas explicaciones muy sencillas y estoy aprendiendo mucho con ella. El curso merece la pena para alguien que no tenga ni idea de coreano.

(1 valoración de cliente)

Dudas frecuentes

¿Qué nivel obtendré al finalizar el curso?

Esta es una introducción al idioma Coreano, por lo que tu nivel alcanzado será muy básico. Después, si realizas los posteriores cursos correspondientes a los módulos  2, 3 y 4 (actualmente en desarrollo) obtendrás un nivel equivalente al A1 coreano.

¿Me garantizas resultados?

Nadie puede garantizar resultados. La única verdad en el aprendizaje es que no hay cursos perfectos y quien te diga lo contrario trata de engañarte.

Lo que si te garantizo es que encontrarás clases y ejercicios sobre el idioma coreano que le están gustando muchísimo a personas que jamás habían escuchado una palabra en coreano en su vida.

¿Esta formación es básica o avanzada?

Este curso está pensado para personas que quieren aprender Coreano sin conocimientos previos o para los que tengan conocimientos básicos, por lo que el nivel de formación es para iniciados en el idioma.

Por eso, se explica todo de forma sencilla y paso a paso para que poco a poco se vaya entendiendo y el alumno vaya adquiriendo conceptos de forma fácil.

¿Incluye soporte para resolver dudas?

Ofrecemos el acceso al foro privado (donde solo tendrán acceso los alumnos que estén realizando el curso) por el cual se podrán realizar consultas, preguntar dudas, debatir o hacer cualquier comentario sobre el curso u otros temas relacionados con el coreano, que será respondido por los profesores y por la propia gente que es parte de la comunidad.

Así, las cuestiones relativas al temario como de cualquier otro problema, duda o sugerencia que haya en la realización de los cursos serán respondidas.

¡También puede ser una buena oportunidad para conocer a gente y hacer nuevas amistades!

¿Aún tienes dudas de si se ajusta a ti este curso?

Este curso es para ti si…

R

Si realmente quieres Aprender Coreano

Hay mucho contenido para aprender Coreano. Deberás de ir estudiándolo de forma constante cuando mejor te venga, sin prisas, a tu ritmo.

R

Si sabes que Aprender Coreano no se hace con un chasquido

Iremos mejorando paso a paso con las clases en video y los ejercicios online, por lo que los resultados llegarán poco a poco. ¡Hay que tener claro que aprender un idioma requiere su tiempo!

R

Si tu sueño es hablar y utilizar un nuevo idioma

Estar interesado realmente en conocer este idioma y no simplemente aprender 3 frases básicas.
R

Si estás dispuesto a esforzarte para lograr tu objetivo

Nosotros te ofreceremos el contenido, pero tú deberás de implicarte para lograr llegar a tu objetivo.

No es para ti si…

Q

Si piensas que no vas a tener que estudiar

Aprender siempre requiere un esfuerzo y en este caso hay que estudiar por cuenta propia. Hay que ver las clases las veces que haga falta hasta aprender bien las lecciones.

Q

Si quieres aprender coreano en un día

Nadie nace aprendido, esto requiere tiempo y si eres constante, verás resultados positivos.

Q

Si necesitas garantías

Nada en la vida tiene garantías, ni una relación de pareja, ni nuestra salud… el objetivo es hacerlo lo mejor posible con los medios que se tienen.

Q

Si no tienes tiempo ningún día del año

Aunque no lo creas, todos tenemos tiempo. Es una cuestión de prioridades, si tu prioridad no es estudiar coreano de ninguna de las maneras, este no es tu curso.