fbpx
Como aprender Coreano

Cursos de Coreano en línea

¿Qué no sabes cómo aprender Coreano? Si alguna vez has querido pero no has encontrado un curso adecuado a ti, o te resulta muy caro pagar a una profesora nativa o simplemente no has encontrado material de calidad que te convence, estás de enhorabuena, porque has llegado al curso indicado!

Con los cursos de Coreano que ofrecemos en nuestra Web, puedes aprender el idioma desde tu casa, muy fácilmente y a tu ritmo, pudiendo estudiar cuando mejor te venga, sin horarios fijos.

La metodología es muy simple, primero tendrás unos videos de teoría sobre la clase que estés estudiando y después de verlo y entenderlo es hora de practicar con los ejercicios online + los descargables que te ayudarán a practicar y asegurarte tu aprendizaje.

como aprender coreano con el curso

Además, tenemos un grupo de Facebook donde puedes preguntar cualquier duda que tengas

En estos ejercicios encontrarás

  • Ejercicios de pronunciación.
  • Ejercicios de gramática.
  • Ejercicios de vocabulario.
  • Ejercicios de escritura.

Consejos para aprender Coreano

Ahora te daremos unos consejos que te servirán para saber como aprender Coreano en cualquier curso, ya sea en este o en otro y que aumentarán tu concentración y aprendizaje.

Ponte un horario para dedicarte al Coreano

Aunque este curso online lo puedes hacer cuando quieras, es mejor que te pongas un horario dentro de tu tiempo disponible para estudiar el Coreano. Esto hará que tu cerebro se acostumbre a la rutina y que ya esté listo para estudiar Hangeul a una determinada hora. Por su puesto, puedes cambiar los horarios según te convenga, pero te aconsejamos que desde el inicio te organices.

Apaga todos tus dispositivos móviles

Aunque parezca obvio, siempre tenemos la tentación de nuestros celulares, del Wathsapp, de Youtube… a mano, que pueden interrumpir nuestro aprendizaje. Sé que es duro y muy fácil caer en la tentación, por lo que apaga tu teléfono móvil, quitate todas las notificaciones de las distracciones como el Whatsapp, Facebook

Toma apuntes

Ya, todos queremos aprender coreano con un chasquido, pero en el fondo, todos sabemos que eso no existe. Por eso y se ha demostrado en muchos estudios sobre el aprendizaje, el hecho de escribir las cosas que estás aprendiendo ayuda a retener un 20% más todas las cosas. Así que, aunque hayas entendido y se te haga fácil lo que en las clases se esté impartiendo, te aconsejamos mucho que tomes tus propios apuntes y que lo escribas a tu manera, que es al final como mejor te entiendes a ti mismo.

Vete poco a poco pero con frecuencia

Esto no trata de meterte todo el contenido de golpe y sentirte satisfecho porque «ya has visto todo». Se trata de entender y por eso es mejor el sistema de goteo, es decir, estudiar poco al día pero todos los días. Según los expertos, con un estudio de entre 30 minutos y 1 hora al día es más que suficiente. Pero eso sí, toma en cuenta el primer punto, el de tener un horario para ello.

¡Ten la mente relajada!

Disfruta del aprendizaje, no te lo tomes como una obligación, porque con estrés las cosas no se aprenden bien. Ten paciencia, relaja tu mente y tómatelo como algo positivo, como algo que te va a aportar valor a ti personalmente. Igualmente, si tienes preocupaciones en tu cabeza, es mejor estudiar otro día y no hacerlo porque sí, ya que si estudias cuando tienes otras cosas en mente, hará que te aburras y no prestes la suficiente atención.

Practica lo aprendido

Otra manera de ir poco a poco mejorando es utilizando lo que vayas aprendiendo del Coreano. Una buena manera es por ejemplo, utilizar la aplicación hellotalk, para practicar con nativos.

Y ya, teniendo en cuenta todos estos consejos, te animamos a apuntarte a nuestro curso online de Coreano!